miércoles, 4 de noviembre de 2009

semana 8 Programación Neurolingüística

Apreciados alumnos:
Para la semana 8 realizarán taller grupal sobre programación neurolingüística,tema interesante para aplicarlo en nuestra vida diaria. Les envié a cada alumno a su correo personal una Guía Didáctica sobre éste tema,recuerden autogestionar su aprendizaje.
Revisen su correo, extender la información a todo el grupo.
Recuerden que la semana 9 tendrán la 2da prueba parcial sobre los Tipos de Pensamientos.
Feliz fin de semana

2 comentarios:

  1. Cristhopher Perez
    C.I.:19.722.781
    Sección: G-008D
    Semestre:II

    ResponderEliminar
  2. profe es luiggi donatiello de la seccion g-007 este es mi correo para ver si me puede mandar los archivos de la semana 7 y 8 es que yo no le habia dado mi correo que tenga buenos dias lebron_aiverson_23@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar